Daniel Christian Wahl

Photo: Daniel Christian Wahl

Dr. Daniel Christian Wahl trabaja de forma internacional como educador y asesor sobre desarrollo regenerativo, diseño de sistemas integrales e innovación transformadora.

Se ha formado en biología, ciencia holística y tiene una tesis doctoral (2006, Universidad de Dundee) en Diseño para la Salud Humana y Planetaria.

Fue director de la Universidad Findhorn entre 2007 y 2010, y es miembro de International Futures Forum (Foro Internacional de Futuros) desde 2009 y de Gaia Education desde 2007.

Es miembro de la RSA, de la Fundación Findhorn, del consejo asesor de la Fundación Ojai y del grupo de investigación de la Red Global de Ecoaldeas.

Es cofundador de Biomimicry Iberia (2012) y lleva colaborando con ‘SmartUIB’, en la Universidad de las Islas Baleares, desde 2014.

Daniel trabaja para Gaia Education a tiempo parcial como líder de innovación y diseño de programas.

Su último libro Diseñando Culturas Regenerativas, publicado en 2016 por Triarchy Press en el Reino Unido, ya se ha ganado el reconocimiento internacional.

Me siento afortunado de poder formar parte del jurado del premio LUSH Spring Prize. Es un generoso incentivo para promover la regeneración social y ecológica en todo el mundo.